Términos y Condiciones
Pedidos
Los encargos serán confirmados tan pronto como el pago haya sido recibido, mediante Bizum o transferencia bancaria.
En caso de transferencia, se puede enviar el comprobante de transferencia por email (hola@crudicakes.com) o WhatsApp (+34 644 207 730). En ese caso el pedido se empezará a preparar una vez recibido el comprobante.
Los repartos a domicilio serán únicamente en la ciudad de Barcelona, de Miércoles a Viernes entre las 9.00 y las 20.00, y Sábados de 9.00 a 17.00, y tendrán un coste de 9,50€. Se harán a través de la empresa Mensakas. La hora de entrega podrá depender de la ruta de entregas de ese día.
Para facilitar las entregas se recomienda proporcionar un número de teléfono de la persona que reciba el pedido, para que el repartidor pueda ponerse en contacto si surge cualquier imprevisto.
Si, por causas relacionadas con el cliente, el pedido no puede ser entregado y hay que volver a repartirlo, se volverán a cobrar los gastos de envío.
Política de Cancelaciones
En caso de cancelación, no se devolverá el dinero, sino que se hará un vale por el importe correspondiente, para una futura compra.
Si la cancelación se hace con al menos 48 horas de antelación, el vale será por el importe íntegro de la compra.
Las cancelaciones con menos de 48 horas de antelación podrán conllevar un gasto para el cliente en caso de haber productos perecederos, como flores o fruta fresca.
Si el pedido está en proceso de entrega a domicilio, no se devolverá el importe ni del producto ni del envío.
Consejos de Conservación
Es aconsejable guardar las CrudiBalls en la nevera en un recipiente cerrado, así podrán conservarse en perfecto estado durante 4 semanas.
Las CrudiBars de caramelo pueden comerse directamente al sacarlas del congelador: el chocolate del exterior quedará crujiente y el "caramelo" de su interior estará suave y cremoso.
Los CrudiCakes pueden mantenerse en el congelador durante un periodo de dos meses desde el día de recogida o entrega. Para su consumo basta con sacarlos del congelador dos horas antes de servir o dejarlos en la nevera desde la noche anterior.
Se recomienda consumir el postre que contenga fruta fresca o flores el día de su entrega o recogida, ya que así se puede garantizar su perfecto estado.
Los CrudiCakes pueden conservarse en la nevera durante 5 días.
Alergias e Intolerancias Alimentarias
Nuestra cocina está libre de huevos, lácteos, azúcares añadidos, soja y cacahuetes.
Todos los productos elaborados por CrudiCakes contienen frutos secos en mayor o menor medida, por lo tanto no son apropiados para gente alérgica a los frutos secos.